CONSTRUCCIONES VILLAR

HAUSS

 

HAUSS

 

       De la alianza entre Construcciones Villar  y   LC Arquitectura e Xestión, nace HAUSS, una nueva forma de construir. Descubre todas nuestras ventajas e infórmate de cómo puedes tener tu vivienda personalizada, de la máxima calidad en tiempo record.

 

HAUSS , un nuevo concepto de construcción.

 

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de viviendas modulares de alta calidad.

Descubre las ventajas de la construcción modular: la construcción del futuro

Tu vivienda con el sistema HAUSS, totalmente personalizable, en tan solo cuatro meses.

Aplicamos los procesos industriales y tecnológicos más avanzados aplicados a la construcción, con materiales de última generación y de la máxima calidad y fabricamos tu vivienda en nuestras instalaciones, bajo la más estricta supervisión para que en tan solo cuatro meses tengas la vivienda de tus sueños para entrar a vivir.

Tu casa a medida y diseñada a tu gusto, con acabados entre una amplio abanico de opciones y extras, y completamente adaptada a tus necesidades: tu casa podrá crecer contigo de forma sencilla y económica: un dormitorio más, un garaje, un porche para la sala de estar… ya no son un problema.

Además, nosotros nos ocupamos de todo, tú tan solo tienes que elegir: En HAUSS, además de hacer tu casa en tiempo record, nos encargamos también de la gestión, licencias y si lo necesitas, te buscamos financiación.

Además, en HAUSS estamos comprometidos con el ahorro energético y el medio ambiente: los materiales de última generación nos permiten alcanzar la máxima calificación energética, y nuestro sistema reduce hasta un 70% la producción de residuos.

VISITANOS www.haussmodular.es

 

 

OFICINAS:

C/ O CALEXO, S/N

ARZUA

 

NUESTRAS INSTALACIONES

Contacto

CONSTRUCCIONES VILLAR SL

O CALEXO S/N

15810 ARZUA 

 

Teléfono: 981500117

Correo electrónico: construccionesvillar@mundo-r.com

villarvillar@mundo-r.com

 

Póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 981500117 o a través de nuestro formulario de contacto.

 

Horario

MAÑANAS: 9:30 A 13:30 TARDES: 16:30 A 20:00